Nosotros
Cytecsa nosotros
Desde 1979 empezamos a desarrollar para el mercado Mexicano y Centroamericano sistemas constituidos por biopolímeros, emulsivos y sales, con el fin de solucionar problemas de textura y estabilidad en los alimentos.

Fruto de esa experiencia y con el afán de seguir sirviendo a nuestros clientes, nace Cytecsa; empresa cien por ciento Mexicana, líder en el desarrollo de sistemas estabilizadores, "traje a la medida", que han ayudado a nuestros clientes a solucionar problemas de calidad, precio y competitividad.
 
 
Misión:

Aplicar nuestros recursos con la mejor tecnología del mercado para garantizar la calidad de nuestros productos en la industria alimenticia.

Proveer al mercado productos desarrollados y manufacturados con los más altos estándares de calidad, teniendo como herramienta las buenas prácticas de manufactura.

Desarrollar sociedades estrechas con nuestros clientes proporcionándoles aditivos que los ayuden a mejorar la calidad y vida de anaquel de sus productos.
 
 
Visión:

Se reconocerá a Cytecsa como una empresa Mexicana competitiva y líder en el desarrollo y manufactura de estabilizantes para la industria alimentaria con la mejor tecnología y experiencia del mercado ubicándose entre las mejores empresas tanto a nivel nacional como internacional.
 
 
Política de Calidad:

Proveer productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes comprometiéndonos a trabajar en la mejora continua de los procesos de calidad, realizando nuestras actividades diarias con los más altos estándares de calidad ofreciendo un valor agregado hacia nuestros clientes que nos ayude a superar sus expectativas.
facebook cytecsa